Instalación mamparas y platos de ducha en toda España

MONTAJE PROFESIONAL

Disponemos de montadores profesionales

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

Incluido en la compra de todos nuestros productos.

RÁPIDO Y DE CALIDAD

Gestionado por profesionales de sector.

RED DE INSTALADORES A NIVEL NACIONAL

Si no tiene un instalador para su mampara o plato de ducha, nosotros le proporcionamos uno de confianza

cancun-1

Extensa trayectoria en instalar mamparas y platos de ducha

Sin Mampara no hay Ducha nace gracias al esfuerzo, profesionalidad y experiencia de Saneamientos Domingo S.L., una empresa que cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Somos especialistas en la instalación de todo tipo de platos de ducha y mamparas en toda España y te ayudaremos en todo cuanto necesites. Hacemos envíos en 48/72 horas gratuitos a península y Baleares y nuestros productos tienen 10 años de garantía.

Asistencia técnica e instalación de todo tipo de mamparas

Nuestra idea de un buen servicio se basa en ofrecer la mejor selección de platos y mamparas del mercado. Si lo que buscas es tener el mejor asesoramiento posible y contar con un apoyo técnico de calidad, cuenta con nosotros.

Disponemos de la autorización de la Junta de Castilla y León para llevar a cabo estas instalaciones. Además, nuestra gran experiencia nos avala, ofreciendo un trabajo cuidado, seguro y rápido a un precio muy competitivo. También llevamos a cabo reparaciones e incluso proporcionamos un servicio de asistencia técnica que seguro te sacará de más de un aprieto.

Servicio profesional al mejor precio para instalar platos de ducha y mamparas

Queremos ofrecerte lo mejor al mejor precio, por eso solo contamos con productos bastante económicos que destacan por la calidad de sus materiales y su gran funcionalidad. Ofrecemos mamparas de baño con todos los sistemas de apertura posibles, así como mamparas de ducha de múltiples diseños para adaptarnos al tamaño, estilo y diseño de tu cuarto de baño.

Disponemos de un efectivo servicio técnico de montaje para tu plato de ducha o mampara en la provincia de León. Descubre todas nuestras alternativas y contacta con nosotros ante cualquier duda. Una vez hayas decidido contratar nuestro servicio de instalación, nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para concertar una fecha que te venga bien. No debes preocuparte, nos adaptaremos a tu ritmo de vida.

Tu cuarto de baño se merece un cuidado especial. Puesto que es una estancia que utilizamos habitualmente, ha de ser lo suficientemente cómoda y placentera, y nosotros tenemos las herramientas y la capacidad necesarias para conseguirlo.