QUIÉNES SOMOS

m

UN POCO DE HISTORIA

Saneamientos Domingo SL ofrece multitud de servicios en fontanería y calefacción. De hecho, contamos con el mejor servicio de instalación y montaje en mamparas en León con una relación calidad-precio excepcional a la que no vas a poder renunciar.

En nuestra web “Sin mampara no hay ducha” encontrarás todo cuanto precises con mamparas de ducha económicas de gran calidad, que recibirás en tu domicilio de forma totalmente gratuita y en cuestión de 48/72 horas.

Nuestras mamparas de baño no son menos y podrás dividir tu espacio personal de la manera más sofisticada. Toma nota de todos nuestros productos fabricados con materiales nobles, que encontrarás en todo tipo de formas y dimensiones para que puedan adaptarse perfectamente a tu baño: semicirculares, angulares, frontales o rectangulares.

Llevamos en el sector desde el año 1980 y nuestra gran experiencia nos avala. Infórmate de nuestros servicios y benefíciate de nuestro trato cercano y profesional, así como de nuestro amplio catálogo de platos de ducha y mamparas de calidad superior.

En esta selección de imprescindibles encontrarás un poco de todo. Nuestra máxima prioridad es adaptarnos a tus necesidades y que puedas encontrar el tamaño, forma o diseño ideal para ti. Informarte, además, que cuentas con envíos gratuitos, así como 10 años de garantía para que puedas disfrutar tranquilamente de nuestros productos.

 

Y.